image image image
Book now

We are located in the heart of the Old Town of Santiago de Compostela, if you want you can make your reservations by e-mail or dialing the phone numbers (+34) 981 576 924 / (+34) 687 634 080

An easier way to book is using the Booking.com menu below this news. You can pick the date through it.

Santiago, a world heritage site

In 1985 the old town of Santiago de Compostela became a World Heritage Site.

Discover the city being destroyed by Muslims in the X century and rebuilt in the XI century, is now one of the most beautiful urban areas in the world.

An incomparable frame

Located at 650 feet apart from the Cathedral of Santiago de Compostela and views to the convent of San Francisco ....

As background, the Monte Pedroso. Santiago de Compostela mixes nature and urbanity equally.

Bienvenidos a la "Pensión da Estrela" en pleno corazón del Casco Histórico de Santiago de Compostela y con un marco incomparable como es la plazuela de San Martín Pinario.

Esta pensión tiene las comodidades necesarias de cualquier alojamiento a un precio económico y con extras como son la conexión a Internet gratuita, televisores LCD en cada habitación y una práctica cocina en donde se podrán preparar el desayuno antes de comenzar una jornada de visita a Santiago de Compostela.

¿Qué hay en Santiago de Compostela? puedes elegir entre distintas alternativas culturales, atracciones, excursiones y museos, visita nuestro apartado ¿Qué hacer en Santiago? para más información, ojea la revista Culturall y lánzate a la aventura de descubrir una ciudad nueva.

Pero no todo va a ser Cultura, Santiago de Compostela también es una ciudad excelente para practicar alguna ruta gastronómica. Y no te olvides de relajarte en alguna de las zonas verdes y parques de la ciudad como Santo Domingo de Bonaval, entre otros.

Además nuestros huéspedes podrán disfrutar de la vida nocturna por el centro, tanto por la zona vieja como por el “ensanche” o zona nueva donde podrán comprobar el ambiente universitario de esta ciudad, pequeña en dimensiones pero grande en cultura y gastronomía.

 

Reserva en Booking

El Tiempo

Santiago de Compostela

Datos de Contacto

Contacta a través de los teléfonos(+34) 981 576 924 / 687 634 080 o mediante la dirección de mail
Plazuela de San Martín Pinario, 5 - 2º 15704 Santiago de Compostela - Galicia - Spain